Sevilla, es una ciudad que ofrece bastantes opciones para nuestros hijos, si vamos con ellos a visitarla unos días.
Aquí van algunas de ellas:
Isla Mágica: Es un parque temático ambientado en el Siglo XVI. Dispone de numerosas atracciones, algunas bastante espectaculares como el Jaguar, una gran montaña rusa invertida, con una altura de caída de 32 metros, y atracciones acuáticas como Iguazú, con grandes barcazas, con una altura de 17 metros y una caída de 15 metros.
Hay una zona dedicada a los más pequeños, que se llama La Fuente de la Juventud.
Dispones de información general en Wikipedia (aquí) y puedes acceder a la web oficial desde aquí, donde además puedes comprar las entradas on-line: Isla Mágica.
Aquí te dejamos las tarifas de Isla Mágica 2012
Mundo Park - Zoo de Guillena: otra opción interesante, no en Sevilla ciudad, sino en Guillena, a unos 20 kilómetros de la capital. Un zoo acogedor, poco masificado, y con gran cantidad de animales, como leones, tigres.
Os dejo el enlace al Zoo: ZoodeSevilla.
El Museo de los Niños: vamos con una opción más económica y más cultural que se desarrolla en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Como indican en su web: El Museo de los Niños es una innovadora propuesta didáctica en la que se ha adaptado la información de las obras del Museo a los más pequeños. Allí conocerán a Superangelote y a Fray Pedrito, que no sólo les hablarán de cuestiones artísticas sino también museográficas, históricas, técnicas, curiosidades...
Para ello se han realizado una colección de cartelas (45) que han sido distribuidas por las 14 salas del Museo de Bellas Artes de Sevilla, para que los más pequeños tengan una información adaptada a su edad (y a su altura). En ellas encontrarán información muy variada sobre aspectos artísticos y museográficos alusivos a la colección.
Para disfrutar de este recorrido infantil por el Museo de Bellas Artes de Sevilla sólamente debes pasarte por el Museo en su horario habitual y realizar un recorrido por las salas, parándote en aquellas cartelas que más te gusten o en todas. Allí conoceréis a Superangelote y a Fray Pedrito.
Parque de María Luisa: en este parque, cuya Plaza de España sirvió de escenario en de la Guerra de las Galaxias, ofrece varias actividades para toda la familia, como son paseos en bicis o en carruajes a pedales para hasta 6 personas.
Más información para viajar a Sevilla con niños aquí.
Agradeceremos más sugerencias de tu propia experiencia en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario